Un corazón sin pulso, una mente sin ideas, un cuerpo sin calor humano, unos ojos cerrados para la eternidad, unos brazos que jamas volveran a abrazar.
Un simple recuerdo que se queda y jamas se ira, fotografías con momentos de una vida, congelados para el placer de nuestra memoria, reviviendolos una y otra vez, pero solo dentro de nuestros recuerdos.
Y es que en esencia siguen aquí, vivirán atravez de nosotros, si los recordamos a diario se mantienen en nuestros corazones, solo de esa manera pueden morir o dejar de existir, cuando olvidemos nombres, palabras e incluso la imagen misma.
Es difícil si, pasar de una costumbre a una ausencia solitaria de un momento a otro, cambiar abrazos, palabras de aliento o la simple presencia de esa persona.
Si es difícil para nosotros ''los vivos'', pero seguro que quienes se van, también se sienten tristes de tener que partir.
*Dedicado a mi (sister) Viridiana, mi pequeña saltamontes, yo sé y entiendo perfectamente lo dificil que es todo este rollo existencial, tambien se que muchas veces simple y sencillamente necesitas alguien que te acompañe sin importar que no exista nada que decir, la sola compañia es lo unico que necesitamos; asi que esta de mas decirte que cuentas conmigo totalmente bobaa! Sempre con té sorella per tutta la vitá negli buoni e mali*
by: noisepink.
viernes, 5 de marzo de 2010
Tanatologicamente.
Publicado por noisepink en 20:21
Etiquetas: Perdidas y despedidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario