Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo.
Friedrich Nietzsche
Sólo viven aquellos que luchan.
Victor Hugo
La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia adelante.
Sören A. Kierkegaard
Para un ser consciente, el existir consiste en cambiar, en madurar, en crearse indefinidamente a sí mismo.
Henri Bergson
Los errores se producen con facilidad; los errores son inevitables. Pero no existe error tan grande como el de no proseguir.
J. Blake.
Hoy, no sé que me sucedió. Creo que me encuentro en un punto tan intermedio, que no sé como reaccionar. Me siento extraña. Estoy tan consiente de mi estado, estoy a punto de un final, de un tan esperado fin, de una etapa; tengo el inicio de otra tan importante tocando a mi puerta y pisando mis talones. Por supuesto no tengo dudas de mis objetivos y mis sueños, tanto que pelearía por ellos hasta el fin de los tiempos. Pero tengo una extraña sensación, que imperante comienza a consumirme, no sé, si es miedo a lo incierto, unas tremendas ansias, desesperación de alcanzarlo ó una extraña incredulidad de saber que realmente me sucede a mí.
También siento tan expuestos mis sentimientos, a todo. Mi presente, mi pasado, mi futuro.
Me frustra un poco, no poder hacer un viaje a mi pasado, y regresar de el, del todo satisfecha si no, todo lo contrario. Odio realmente no poder tener el control de recordar todo y no superar mis errores, de vivirlo una y otra vez, querer huir, dejar todo atrás, poderme aislar.
Reflexionare...Si, definitivamente es un miedo indescriptible de tener que toparme de frente nuevamente, con esa maldita posibilidad latente, con la inmensa tristeza en general, de que algo me vuelva a faltar, de fallar. Temo que mi estable presente y mi expectante futuro me pongan a prueba. Mi vida se ha forjado en constantes y duras batallas, y de eso se trata la vida de superar los pequeños y grandes retos, pero siento que ya he vivido tantos, que tengo un pánico intenso de no poder mas, siento mis fuerzas y mi corazón tan frágiles, tan llenos de cicatrices.
Tengo miedo lo confienzo, pero estoy convencida que sobrevívire. Aun con todos mis miedos tendré que enfrentarme, no planeo darme por vencida jamas. No importa que cada amanecer, sienta esas ausencias que son como heridas abiertas que nunca sanaran, no importa cuán sola me sienta, estoy muy segura que tengo una fiel compañía.
By: noisepink.
martes, 6 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario