No son los mas fuertes, ni los mas bellos aquellos que llegan al éxito, sino aquellos que luchan.
Aristóteles
No me había puesto a pensar en esa pregunta, ni siquiera el año pasado, para ser específicos cuando estaba en mi tercer año de prepa, sexto primer capítulo, diría una de mis mejores amigas.
Una sola pregunta pone en movimiento todos nuestros recuerdos, desde que entramos a el primer año, un poco antes, cuando vimos el resultado del examen para la prepa, algo como ''usted ha sido asignado a la Escuela Nacional Preparatoria No. 7, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México'' Al menos a mí la emoción me invadió totalmente.
Cuando entre por primera vez a la prepa recuerdo, que todo era tan inmenso, pensaba que el primer día de clases me perdería. Pasado el tiempo, ahora que ya termine este ciclo, pienso que después de todo la prepa no era tan grande ni tan interminable como me parecía, no para perderme; con cuatro años transcurridos, pude conocer la mayoría de sus rincones y pude pasar desde los días mas eufóricos y emocionantes hasta tristes, decepcionantes pero reflexivos.
Ahora pienso que este pedazo de tierra era demasiado pequeño para haberme regalado tantos y tan buenos momentos, tantas horas vividas, recuerdos memorables y amigos incondicionales.
De aquí en adelante, serás el lugar de origen de muchas de mis memorías, el lugar donde el día que quiera podré regresar para recordar aquellos días con tan solo imaginarlos.
By: noisepink.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario