? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 3 de julio de 2009

Sueños estelares.

En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos: todo son subidas y bajadas.

A.Graf



¿Que son los sueños? Tengo una infinidad de preguntas sin respuestas claras e ideas vagas, esta es una de esas.

Intangible, cambiante, iluso, imposible. Que es, que puede ser muchas cosas a la vez tan deseado y tan imposible, tan posible y tan lejano, extraño y cotidiano.

No lo se tal vez nunca pueda definir con exactitud un sueño, lo que si tengo muy claro es que aveces uno de ellos es el mejor antídoto a la peor tristeza del mundo, que muy amenudo, si lo sueño puedo, que apartir de mis sueños puedo construir mi futuro.

Mis noches oscuras se llenan de fulgor y brillantez a la hora de dormir, entrar en un mundo desconocido del cual no sabes cuanto durara y si lo recordaras. Es como seguir viviendo en otro tiempo y espacio, sin control ni razón de lo que hago en ellos. Viviendo en algo que en la mejor de las ocasiones me parece increíble y fantástico, tratando de ahuyentar la hora del despertar y no poder esperar a volver a dormir para poder vivir lo mismo una y otra vez solo porque me siento feliz con todo lo que veo en el. Después creer en mis propios sueños, en esos que durante varias noches fueron mi alterego existencial y después querer construir mi camino para cada paso en base a ellos con la esperanza y la confianza de ya no soñarlos mas, de poder sentirlo con mis propios sentidos, de vivirlo con mi propio aire y tiempo, para poder tenerlo vivo en mi memoria.

Mi esperanza los mantiene vivos en esta vida, andando en una lucha constante para llegar al único propósito de todo, poder demostrar que yo soy quien construyo mi vida y mis sueños son las alfombras rojas que adornan con tonos vivos el éxito de todos y cada uno de ellos.

Vivir soñando, es como ver las estrellas sentada en el pasto, sentirme capaz de levantarme y alcanzar una de ellas, ver al horizonte y de un par de pasos alcanzarlo, poder caminar por el mar sin frontera alguna. Vivir soñando es alimentar mis ganas de lograrlo y hacerlo con toda la seguridad sin temor a equivocarme.

Esperanza+sueños no es un par de palabras irónicas llenas de miles de variables y dudas, son mi modo de vivir, mi mejor forma de existir, mi vida es mi sueño a seguir y mi esperanza de existir.

By: noisepink.

0 comentarios: