? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 28 de abril de 2010

Despedidas anunciadas.


Hay cosas que no pueden ser comprendidas sino por el corazón y que continuará siendo un enigma insoluble aun para la mayor inteligencia.

D.S. Merejkowsky


...Sé que cada que mire hacía el cristal por el cual solías mirar, no importara cuanto espere, ya no vendrás irrumpiendo la oscuridad observando todo con esos enormes ojos cafes; de ahora en adelante puedo mirar hacía el cielo de noche teniendo la certeza de que siempre estaras ahí.

Fiel compañera de mi infancia, de lagrimas, confidente paciente.

No importaba la hora ni el día siempre estabas para mí, aguantabas expectante todo lo que decía, mis penas y mis alegrías los largos paseos que aveces dabamos, los juegos con la pelota y hasta los empalagozos abrazos que te daba.

Siempre tan fiel, tan incondicional, estuviste en todos los momentos importantes, en mi casa nunca estuve sola, estabas tú.

Hoy por ultima vez intentabas demostrarme que aún no te querías ir, intentas aparentar que todo estaba igual, no te preocupes pequeño yo entiendo que todo lo bueno tiene un final, tu cumpliste tu misión perfectamente.

Es tu tiempo de partir, porque estoy lista pero nunca te dejare de extrañar. Hoy por ultima vez tengo la tranquilidad de que no sufriras más que he podido, decirte adiós y pedirte que ahora, estes tranquilo en la eternidad.

Te prometo que nunca jamás encontrare un pequeño can mejor que tu. Vive en mi corazón de ahora hasta el final.

No importa que ya no estés mas en este mundo terrenal, tengo muchisímo que aprender de tí.

Por siempre mi perro, mi viejito preferido, mi Golf. Corre persigue las estrellas, bebete la vía lactea y duerme cerca de la luna para no quedar a oscuras.

*Dedicado a mi perro que tenía un significado para mí, mucho mas complejo que una simple mascota. Te extrañare hasta siempre!!*

By: noisepink.

0 comentarios: