? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deseos al aire.

Diciembre llego; tengo tantos deseos,
pero en Santa Claus ya no creo.

Quisiera poder tener
la certeza de saber
que todos mis deseos
serán cumplidos.

Inevitablemente, y aunque sean al aire
yo quisiera...

Encontrar la solución a mis problemas,
las pilas de mi felicidad,
el instructivo del juego del amor,
un auto veloz para huir de las frustraciones,
un globo tan fuerte para elevarme al cielo,
un oso de peluche que acompañe mi soledad,
crayolas para darle color a todo lo negro y gris,
una mini-ciudad y vivir jugando,
una muñeca que se convierta en mi mejor amiga,
un juego de química que tenga la cura del SIDA,
un muñeco a quien darle mi corazón,
una bicicleta que me lleve a la luna,
un papalote que no deje de volar,
binoculares que atraviesen los mares,
una lampara de noche que guié mi camino...


Ahora que lo veo, hay algo de sofisticado en todos mis deseos, tal vez por eso Santa deja de cumplirlos.

''La esperanza y la inocencia no tienen limites''

By: noisepink.

0 comentarios: