? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 20 de enero de 2010

Carrusel de emociones.

No me puedo explicar lo que me sucede hoy, y esque llegue feliz, pero lo vi compartiendo su sonrisa con otra chica. Quize odiarte pero tan pronto me encontraste, me saludaste, volviste a conquistarme.

Avanzando por la calle, me encontre a una pequeña niña corriendo de la mano de su papa; inevitable proyeccion de mi truncada infancia, pero por nada cambiaria mi ya, madurez ganada.

Llego a casa, comienzo a sospechar que una maldicion me persigue constante. Intento desesperadamente tolerar pero dudo poder vivir los mismo una y otravez, mas aun sabiendo que este mal se ha infiltrado junto con un intruso en mi propio hogar.

Al final del dia, solo la luna se filtra en forma de pequeño rayo de luz palida hasta mi cama, llegando mi oportunidad de vengar mi mala jornada; combinar imaginacion y sueños una vida paralela donde este carrusel de la vida lo controlo solo yo.

by: noisepink

0 comentarios: