? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 20 de enero de 2010

De noche.

Deja que caiga la noche
que la luz de las estrellas
atraviesen la ventana.

Dejame dormir con tu nombre en mi boca
tus brazos alrededor de mi
tus palabras en mi oído
y tu imagen en mi cabeza.

Dejame soñarte toda la noche
con la sensación de tu piel junto a mi
esperando que el tiempo no pase
y la obscuridad conserve el deseo.

Un segundo se convierta en horas
las palabras en eternas promesas
tus besos en mi elixir de vida
y tus ojos en paraíso personal.

Quedate conmigo siempre, no te
desvanezcas jamas junto con los
rayos del sol, no fulmines mi sueño
No quiero despertar y darme cuenta que
esto no sucedió jamas.

by: noisepink

0 comentarios: