? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 13 de enero de 2010

Adios sin retorno.

Tenia que buscar la manera de hacerte regresar y sin embargo me he encontrado alejandote de mi.

Ahora se que no hay nada que reprochar pues este fue el juego que los dos decidimos jugar.

Agradezco el tiempo compartido, las risas, las lagrimas, los besos, las caricias, las palabras de aliento...agradezco todo incluso el odio que se puede llegar a formar de este juego tan fatal.

Gracias por despertarme del letargo, por hacerme creer, por darme una segunda oportunidad para vivir. Ahora se que la felicidad no se encuentra tan alejada de mi.

Te escribo porque es el ultimo recurso que me queda para poder cerrar el ciclo.

Nunca fui tan conciente como ahora de lo que implica amar. Deseo tu felicidad, tu dicha, deseo que tengas la mejor vida que se pueda tener, deseo que encuentres el amor, te deseo solo lo mejor.

El hecho de considerarte el amor de mi vida implica dejarte ir, si conmigo no eres feliz y eso es lo que estoy haciendo.

Solo te pido que nunca olvides cuanto te quiero...

{un pequeño espacio en mi enorme blog para la creatividad de mi una escritora y amiga}

by: ALTERPIJIX.

0 comentarios: