? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 18 de junio de 2010

Cartas sin leer: Abue..

Junio 12 2010.

Abue:

Tengo tanto que contarte, tanto que quisiera decirte, pero no sabía como comenzar esta carta, podría decirte que el día esta totalmente nublado igual que hace unos años, tan sospechoso que parecía que el cielo también se ponía en duelo con nuestras almas, tan frío como sentí la soledad de los abrazos que me dejaste vacíos, tan lluvioso como si mis propias lágrimas mojaran mis pasos.

Un año más desde que partiste, tu batalla no lograste ganar, tal vez era tu tiempo, yo solo te puedo decir que yo nunca lo creí así, te nos fuiste cuando mas te necesitaba, cuando aún no me recuperaba.

La vida cruelmente me forjaba, aprender que el destino y el tiempo son mas que impredecibles pero imprescindibles. En un parpadear de tu mano cruzaba las calles, en el otro ya te iba a visitar al hospital y en otro de puntitas te lloraba desde el exterior de una caja. Odíaba el maldito ambiente en tu cuarto de hospital, verte postrada a una cama, ya no poder correr a tus brazos esperando escucharte decir ''hola mi negrita consentida!!'', estúpida melancolía desde tan pequeña por mis venas ya corría, invadía mi sistema y a mis ojos inundaba en manera de lágrimas.

Ahora que al parecer a la mayoría se le ha olvidado que tenían madre (y una ejemplar sin duda alguna) y han sacado uñas y dientes para acabarse entre ellos te prometo que haré todo lo posible por defender todo lo bueno y noble que queda; me doy cuenta que tu significado no era solo un nombre o un puesto dentro de la familia si no un equilibrio perfecto, el cual colapso hace un tiempo atrás.

Ay abuelita!! como olvidar que la mitad de mí vida corrió por tu cuenta, prometo jamás olvidar todos esos hermosos recuerdos cada vez que miré esa infinidad de fotos y lea sin fin la última carta que me dejaste, pero no te garantizó dejar de llorar al recordar que ya no estarás mas.

Yo siempre, hasta el fin de mis días te recordare de la mejor manera posible. No permitiré que absolutamente nadie, sin importar quién sea, manche tu memoría.

Sigue tu aventura, donde quiera que andes, gracias por todo, sonrisas, regaños, consentimientos, bromas, tiempo; todos los logros de mi vida ya sabes, que tienen doble dedicatoría.

Te extraño tanto!

Atte. kathia tu negrita linda.


**Tengo una ilusión tan inmensa de que pudieras leer mis cartas abue, realmente no me importa saber si obtendré respuesta o no, sé perfectamente que no me han dejado sola**

Hoy me pareció que el cielo y las estrellas no estaban tan lejos de la puntas de mis dedos...

By: noisepink.

0 comentarios: