? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 3 de junio de 2010

Sin destino fijo.




Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
Saint-Exupery, Antoine


Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
Anónimo


El amor es una amistad con momentos eróticos.

Gala, Antonio


El primer suspiro de amor es el último de la razón

Anónimo





En algún momento, en un pasado no muy lejano, creí haber encontrado un amor. Irónicamente lo encontré donde menos me imaginaba y como una tonta me deje llevar.

Jamás me detuve a pensar la manera tan extraña en que todo comenzó, en fin no me puedo culpar era tanta ¡perfección!, la cual solo me sumergía más y más. No puedo creer nada de lo que ocurrió, ahora lo siento como sí hubiera vivido una larga y eterna pesadilla, me impacta darme cuenta de la manera tan profunda que confíe, me cuesta trabajo admitirlo pero mas recordarlo... me enamoré tan intensamente, dí todo por nada, viví ilusionada, una imagen, un montón de hermosas palabras tejidas en frases vacías, que ya no sé si mi mente las fabrico ó todo fue parte de la misma farsa.

¿Cuánto fuí capaz de creer?




Igual que el principio, que tan rápido se dio, el final llegó. Todo dentro de mí se rompió y francamente no tengo idea si me duele aún o no, pero creo que después de haber 'amado' tanto a 'nada', me he quedado sin saber que es lo que quiero , mucho menos lo que busco.

¿Podré volver a amar?

Que demonios me sucedió que me siento incompleta una discapacitada para amar, algo me quitaron, no sé donde encontrarlo, si estoy buscando ó esperando. No estoy segura, pero presiento que un pedazo de mi corazón aún espera a ese chico que repare el desastre, la zona cero donde mis sentimientos solían estar. Creo que la única manera de que me de cuenta cuándo él llegue, volveré a escuchar latír mi corazón con los aleteos de las mariposas en mi estomago..

''El amor es la cura de la soledad, pero el cancer del corazón.''

by: noisepink.

0 comentarios: