? ??????????????Friends Forever and Ever? ????? ?? ???Rating: 4.2 (5 Ratings)??0 Grabs Today. 1110 Total G
rabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Love to Party? ????? ?? ???Rating: 5.0 (4 Ratings)??0 Grabs Today. 2749 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 18 de junio de 2010

Flotando sobre una nube


Creo sin duda alguna en la fuerza del karma y el dharma, mas no sé cual sea su manera exacta de actuar.

Esta noche soñe algo tan loco, bizarro, inexplicable, increíble ... tan perfecto, que me tiene flotando sobre una nube, que francamente esperaría que fuera mas una especie de premonición o dejavu.

Tan solo recuerdo que estaba sentada de lado de unas ventanas, en un salón de clases, estaba atenta a quien algo explicaba al frente del salón, sentía una mirada atravez del cristal del ventanal pero no hacía caso de ello. Después bajaba unas escaleras, al llegar al descanso, un chico tropezaba conmigo, venía corriendo, cuando volteé para ver quien había sido me quede en un shock, era identico a él, Diego, si aquel que nunca salió de mi computadora, que gracioso no? Aún no logro describir lo caótico del momento en mi sueño, así que no se como reaccionaría si eso sucediera en realidad. El tremendo impacto de verlo me dejaba fría. Miles de millones de cosas pasaron por mi mente en unos segundos, reaccione cuando el chico me pregunto si estaba bien, que necesitaba charlar conmigo, obviamente dije que sí. Caminamos por los pasillos de la facultad (debo aclarar que mi sueño sucedió estando en la facultad de ciencias políticas y sociales de C.U., si lo crean o no), abusando de los detalles les dire que no recuerdo con exactitud que llevaba puesto pero sí que el chico cargaba mi mochila, yo no podía creer que era idéntico. Me decía que tenía varios días de observarme porque tenía la mayoría de sus clases en el salón junto al mío que el sentía como si ya me hubiese conocido de algún lado.
Me platicaba que el vivía en Monterrey, pero quería entrar a la universidad, que vino a hacer el examen con el esperanza de quedarse para estudiar aquí, y así sucedió.

Que tremendo...miedo? ironías de la vida? No lo sé!! Cuando casí terminabamos la charla, me dijó que algo había en mí que le encantaba, quería salir conmigo, obviamente acepte. Ahi fue donde termino mi sueño y no tengo idea de que signifique pero puedo jurar que me tiene, como ya mencione arriba, flotando sobre una nube....

Esperaría que esto fuera un poco de mi dharma!

By: noisepink.

0 comentarios: